En La Semana de la Movilidad 2021 en Xàtiva, el PP exige una mejora integral de las calles y señalética en condiciones

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Aunque hoy termina la Semana de la Movilidad 2021 -cita impuesta por Europa-, el Concejal de Movilidad del Excmo. Ayuntamiento de Xàtiva ha hecho lo justo para cumplir el expediente.

En la presentación anunciaron la adquisición de nuevos vehículos eléctricos y alquiler de patinetes eléctricos (en un futuro). Pues eso, da la sensación que es simplemente por y para cumplir el expediente.

Les dejamos una serie de imágenes recientes, tomadas sólo días antes de la Rueda de Prensa presentación de dicha semana de movilidad, y juzguen por Vds….

Pasos de cebra por pintar, otros que deberían haber sido borrados y siguen visibles, el pavimento con necesidad de reparaciones, ausencia de carril bici en condiciones, asfaltados que pueden provocar caídas de personas al mismo nivel…

Acaso con lo que se recauda de la ORA no da para destinar una parte a repintar, que estamos hablando de seguridad, señores!. Lo mismo que muchas de las señales viales, descoloridas, agrietadas… SE GU RI DAD!!

¿Tal vez no hay un poco para pintura en los 33 millones de presupuesto de este año del Ayuntamiento de Xàtiva?

Y donde queda ese maravilloso carril bici de Xàtiva? Ni señalética nueva, ni zonas designadas de paso pintadas. Somos unos adelantados, hemos pasado del coche al patín, y las bicis?? Nos hemos olvidado de las bicis??…

Además, la Mesa de Movilidad sin convocar, se comentó que sólo se convocaría su hubiera algún tema que tratar, pero es que realmente es el Presidente de dicha Mesa quien debe llevar algún tema para que se trate.

En fin, un despropósito detrás de otro.

Así quieren una semana de la Movilidad? Para cerrar la Alameda y hacer 4 actos allí?

Mientras en Bixquert, que también es Xàtiva, es ignorado una vez más, en los diseminados no hay Semana de la Movilidad, por allí los coches circulan sorteando los baches de los caminos.

Buena Semana de la Movilidad 2021 tengamos los ciudadanos de Xàtiva!

ver más

Navidades 2020-2021

Queridos amigos, afiliados y simpatizantes: Hemos vivido un año inusual, donde hemos pasado lo inimaginable. Hemos vivido separados pero con ganas de seguir juntos y